Política de Privacidad

Valoramos la relación con nuestros clientes y nos comprometemos a observar prácticas responsables en cuanto al manejo de su información

Biosany.com y Biosany.com.mx (en adelante el "sitio web de Biosany Shalósh Bayóm") y todas los demás lugares, ocasiones o eventos en los cuales se obtenga su información personal a cargo de o en nombre de Biosany Shalósh Bayóm. Al facilitarnos su información personal, usted acepta las prácticas sobre el tratamiento de la información descritas en esta política. Es posible que esta Política de Privacidad no se aplique a sitios Web a los que se accedan a través de los sitios de Biosany Shalósh Bayóm. Nuestros sitios Web contienen enlaces a otros sitios operados por terceros proveedores, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa a sitios de terceros que muestren las marcas de Biosany Shalósh Bayóm. Los animamos a leer las políticas de privacidad de esos otros sitios para saber cómo recopilar, usar, compartir y proteger su información.

Información recopilada

Es posible que recopilemos información personal, como: Información de contacto, incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de e-mail Información de compra, incluyendo número de tarjeta de crédito, información de facturación o de envíos También podremos recopilar información demográfica, incluyendo edad, intereses personales y preferencias de productos. Podemos llegar a pedirle su información personal cuando esté comprando o aprovechando los servicios que ofrecemos. Por ejemplo, es posible que pidamos y/o recopilemos información personal cuando usted: Compre productos o servicios Establezca una cuenta en línea Programe una entrega o instalación Participar en un sorteo, promoción o encuesta Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes Participe en otras actividades con Biosany Shalósh Bayóm

Usos de su información personal

Usamos la información personal que usted nos suministra para propósitos que incluyen, pero no se limitan a: Llenar pedidos de productos, servicios o información Rastrear y confirmar pedidos en línea Entregar o instalar productos Brindar servicio al cliente Administrar sorteos, promociones o encuestas Ofrecer nuevos productos y servicios Mejorar la efectividad de nuestros sitios Web, de nuestros esfuerzos de comercialización y nuestros servicios y ofertas Llevar a cabo investigaciones y análisis Enviar comunicaciones de comercialización Realizar otras actividades comerciales según sea necesario o según se describa en otras partes dentro de esta Política.

La información de o sobre Amigos y Familia Si usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se proporcionó. Algunos ejemplos incluyen proporcionar el domicilio de enviar publicidad semanal por correo electrónico a un amigo, y enviar por correo electrónico un enlace a los amigos para que visiten nuestro sitio web.

Información de Terceros

Biosany Shalósh Bayóm obtiene información del consumidor de proveedores terceros para mejorar la exactitud de nuestra base de datos de clientes, para aumentar el entendimiento que tenemos de nuestros clientes, o para identificar posibles clientes.

Compartir información personal

Biosany Shalósh Bayóm no vende ni alquila su información personal a terceros. Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros que realizan servicios en nombre nuestro como: Ejecutar los pedidos de nuestros clientes Enviar comunicaciones comerciales de Biosany Shalósh Bayóm Entregar paquetes Programar y realizar instalaciones Proveer servicio a productos Cumplir servicios de subscripciones Realizar investigaciones, análisis o hacer encuestas Enviar correo regular y correo electrónico en nombre de Biosany Shalósh Bayóm Procesar pagos de tarjetas de crédito Proporcionar funciones de chat

Los terceros con quien hayamos llevado a cabo nuestro negocio, están autorizados para usar su información solamente para dar el servicio por el que se les ha contratado. Estan obligados a cumplir los términos de nuestra Política de Privacidad incluyendo tomar medidas razonables para asegurar que su información personal esté protegida. También es posible que compartamos datos agregados con terceros para propósitos de análisis e investigación. Estos datos no contienen nombre, dirección ni ninguna otra información personalmente identificable. De vez en cuando es posible que se nos requiera compartir información personal como respuesta a una orden judicial válida, a una investigación gubernamental o de otra manera requerida por la ley. También nos reservamos el derecho de informar a las agencias policíacas las actividades que de buena fe creamos ser ilegales. Compartiremos cierta información personal cuándo consideremos que tal divulgación sea razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de otros y de nosotros mismos. Es posible que también transfiramos información personal en caso de una venta corporativa, fusión, adquisición, disolución o evento similar. Toda información que le identifique personalmente y que presente en un tablero de anuncios, blog, sala de chat, comentario sobre un producto, u otro foro público en este sitio Web, puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y podría ser utilizada para enviarle mensajes no solicitados. Le recomendamos que no dé su nombre, correo electrónico u otra información personal. Observe que si elige hacerlo, es bajo su propio riesgo y acepta la total responsabilidad de dichos comentarios y las consecuencias que puedan surgir de publicar dicha información. En ocasiones, podremos asociarnos con un tercero para crear un sitio que puede parecer como si estuviera en una página de www.Biosany.com y Biosany.com.mx. Estos sitios pueden compartir marca o bien, dar la apariencia y la sensación de estar en nuestro sitio. Sin embargo, la información recopilada en estas páginas puede no estar cubierta por la Política de Privacidad de Biosany Shalósh Bayóm. Informaremos de estos sitios y publicaremos la política de privacidad que sea aplicable a la información recopilada en estas páginas.

Elecciones respecto a su información personal

Biosany Shalósh Bayóm se comunica con nuestros clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerle actualizado de promociones, ofertas, contenido de la experiencia del cliente y productos o servicios nuevos. Una vez que usted proporciona su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico o teléfono. Podremos seguir comunicándonos con usted por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando ser excluido. Antes de enviarle publicidad móvil (por ejemplo, mensajes de texto), le pediremos su consentimiento expreso solicitándole su participación. Si ya no desea recibir estas comunicaciones, puede hacérnoslo saber mediante cualquiera de los siguientes métodos que sean apropiados bajo las circunstancias: Siga las instrucciones en un correo electrónico o correo directo de publicidad que reciba de nosotros. Comuníquese con nosotros a los teléfonos y correos electrónicos proporcionados en la página de contacto, tenga a la mano su información de contacto actual.

Si envía una solicitud por correo electrónico o por carta, por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, al igual que los cambios específicos que quiere hacer. Esto asegurará que le identifiquemos correctamente en nuestros sistemas y que procesemos su petición correctamente.

Biosany Shalósh Bayóm tomará las medidas necesarias para modificar sus presencias con respecto a nuestras comunicaciones de publicidad. Debido a las líneas de tiempo de producción, correos y sistemas, es posible que se tome algún tiempo para procesar su solicitud. Las siguientes pautas se ofrecen para su conveniencia: 10 días hábiles para correos electrónicos 30 días hábiles para correo directo y teléfono

Hasta que entre en vigor el cambio que haya solicitado, es posible que siga recibiendo comunicaciones de publicidad de nuestra parte. Si envía su solicitud por correo regular, por favor conceda tiempo adicional para que recibamos y procesemos su solicitud. Aunque haya optado ser excluido de las comunicaciones de publicidad, es posible que siga recibiendo comunicaciones comerciales tales como confirmaciones de pedidos, notificaciones de retiros del mercado, información sobre las membresías y otras comunicaciones relacionadas a la organización.

Actualizando su información personal

Biosany Shalósh Bayóm desea que su información personal esté completa y al día. Ofrecemos varios métodos diferentes para que pueda actualizar su información personal. Para actualizar su nombre, dirección, número de teléfono y/o información de e-mail: Si ha creado una cuenta en Biosany.com o Biosany.com.mx. puede actualizar la información de su cuenta en líneas después de ingresar a su cuenta. Si envía una solicitud por correo electrónico, por favor asegúrese de incluir su información actual y los cambios que se solicitan. Daremos una respuesta a su solicitud en 30 días.

Seguridad de su información personal

Ya sea que compre en línea o en nuestros Centros de Salud, usamos medidas de seguridad razonables para proteger la confidencialidad de su información personal bajo nuestro control y limitamos el acceso a la misma apropiadamente. Biosany Shalósh Bayóm no puede asegurar ni garantizar la seguridad de la información que nos transmita por correo electrónico; y usted lo hace a su propio riesgo.

Política de Compras Seguras

Usamos una variedad de medidas de seguridad de información para proteger sus transacciones en línea con nosotros. El sitio Web de Biosany Shalósh Bayóm usa tecnología de vanguardia y cifrados de la información para proteger su información personal al transportar datos. SSL protege la información que usted envía por medio de nuestro sitio Web tal como información de pedidos, incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito. La información que usted nos dé por medio de nuestro quiosco en la tienda no atraviesa el Internet público.

Elegir una Contraseña Personal

Al crear una cuenta en Biosany.com y Biosany.com.mx se requiere que establezca una contraseña. Para maximizar el nivel de protección, debe elegir al menos una combinación de letras y números. Es completamente responsabilidad suya mantener su contraseña y la información de su cuenta en secreto. Usted puede comprar en nuestro sitio web sin crear una cuenta, ahora bien, tendrá que reingresar su información personal cada vez que use nuestro sitio web para hacer una compra.

Cookies

Un cookie es un pequeño archivo de datos que el sitio Web o un correo electrónico guarda en su buscador, que luego se puede guardar en su disco duro. Nuestro sitio Web usa cookies para crear una experiencia de compras más personalizada para los que visitan nuestro sitio. Las cookies simulan una conexión continua – nos permiten "recordar" la información sobre sus preferencias y sesión, y desplazarse dentro de las áreas de nuestros sitios Web sin volver a introducir sus datos. A pesar que nuestras cookies contiene un número único de usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable. Usted puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies. Ahora bien, si no se activan los cookies, no podrá ver, crear una cuenta, ni hacer compras por medio del sitio Web de Biosany Shalósh Bayóm.

Anuncios comerciales de terceros y publicidad basada en intereses

Usamos compañías terceras de publicidad para ofrecer anuncios cuando visita nuestro sitio web u otros sitios en Internet. Estas compañías pueden usar sus tecnologías de seguimiento y cookies para recopilar información anónima (sin incluir su nombre, dirección, dirección de e-mail ni número telefónico) acerca de sus visitas a este y otros sitios web. También podremos compartir información anónima con estas compañías de manera agregada. En cualquier caso, el propósito de compartir es brindar anuncios sobre productos y servicios de su interés, analizar y mejorar la efectividad de los anuncios y correos electrónicos y mejorar y realzar nuestro sitio Web y su contenido. Para saber más sobre publicidad basada en intereses y su privacidad, incluyendo la exclusión voluntaria de dicha publicidad, visite el sitio Web de nuestros asociados. Podemos asociarnos con otras compañías para proporcionar publicidad basada en intereses, tanto dentro como fuera de Biosany.com y Biosany.com.mx. En estas situaciones, se le notificará de la publicidad y le daremos la oportunidad de optar por excluirse de estas actividades.

Recopilación de información personal de niños

Tenemos el compromiso de proteger la privacidad de los niños. No recopilamos información personal en línea de niños menores a 13 años en forma deliberada o intencional.

Cambios a la política de privacidad

A medida que Biosany Shalósh Bayóm sigue mejorando los servicios, productos y atributos que ofrecemos, esta política queda sujeta a cambios. Publicaremos los cambios importantes a esta Política, aquí y/o en otros formatos para su revisión. Si cambiamos nuestras prácticas de información o esta Política de Privacidad de tal manera que su información personal se pueda usar o compartir en una manera que no se describe en la Política de Privacidad al momento que usted suministró dicha información, le daremos la oportunidad de ser excluido de manera que su información no se comparta de esa nueva manera.

Cómo comunicarse con nosotros

Si tiene preguntas sobre la Política de Privacidad de Biosany Shalósh Bayóm, comuníquese con nosotros a los teléfonos y correos electrónicos proporcionados en la página de contacto.


Última fecha de actualización: 25 de Febrero del 2016.

Agende una consulta

Comience a tratar su enfermedad consultando a nuestros especialistas en Bioestimulación Celular. Para una consulta presencial llene el formulario, para una consulta vía telefónica llame a nuestros números: