Nosotros

Biosany Shalósh Bayóm es una empresa mexicana dedicada a distribuir una línea de tratamientos de bioestimulación celular con tecnología rusa AEQ.

Orígenes

Durante la guerra fría, la URSS desarrolló tecnología capaz de auto-regenerar las células por medio de la bioestimulación celular y así proteger al cuerpo de virus y bacterias.

El Dr. Vitold M. Bakhir lo patentó como celdas de activación electroquímica, una sustancia que mezcla oxidantes cloroxigenados e hidroperóxidos activos de baja concentración.

Tecnología para la salud

Miles de médicos en el mundo sanan a sus pacientes por medio de tecnologías de bioestimulación celular.

Biosany Shalósh Bayóm® le ayuda a solucionar sus problemas de salud tomándolo 3 veces al día.

Lleve la salud a más personas

Si desea ayudarnos a llevar la salud a más personas, afíliese como promotor y obtenga:

  • Tratamientos a un precio especial
  • Capacitación dentro de nuestra organización
  • Exclusividad de licencia en una plaza indicada
  • Bonificaciones adicionales y mucho más.

Preguntas Más Frecuentes

Sí, Biosany le envía su tratamiento a cualquier parte dentro y fuera de la república Méxicana.
Sí, los tratamientos Biosany no son medicamentos, por lo que no tienen contraindicación alguna.
Nuestros tratamientos pueden ser tomados desde bebés recién nacidos, mujeres embarazadas y en lactancia, hasta personas de la tercera edad.
Sí, usted puede ingerir o aplicarse cualquiera de nuestros tratamientos sin reacción alérgica, ya que son inocuos y no son medicamentos.
Sí, ya que al regular la función celular de su organismo, su metabolismo comienza a trabajar de una forma correcta permitiendo que todos los alimentos que usted ingiera sean realmente aprovechados por su cuerpo.
Un radical libre es una molécula, en general extremadamente inestable y, por lo tanto, con gran poder reactivo. Se puede sintetizar en el laboratorio, se puede formar en la atmósfera por radiación, o también se forma en los organismos vivos (incluido el cuerpo humano), por el contacto con el oxígeno, actúan alterando las membranas celulares y atacando el material genético de las células, como el ADN.
Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. La oxidación es una reacción química de transferencia de electrones de una sustancia a un agente oxidante.

Agende una consulta

Comience a tratar su enfermedad consultando a nuestros especialistas en Bioestimulación Celular. Para una consulta presencial llene el formulario, para una consulta vía telefónica llame a nuestros números: